Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 datos escalofriantes alrededor de la muerte de Juan Gabriel

Por: Yazmin Arreola 15 Ene 2024

7 datos escalofriantes alrededor de la muerte de Juan Gabriel
FOTO: ESPECIAL

¿Muerto o vivo? Conoce los datos que han surgido tras el fallecimiento del “Divo de Juárez”.

Este 28 de agosto se cumplen 7 años de su muerte de Juan Gabriel y te revelaremos los datos más escalofriantes que han surgido alrededor de su fallecimiento. Pues desde aquel día se han dado varias versiones que indican las razones por las cuales pudo haber perdido la vida.

Un día como hoy pero del año 2016, se dió la lamentable noticia sobre la muerte del “Divo de Juárez” ha causa de un paro cardiaco mientras se encontraba en su casa de Santa Mónica, California, a los 66 años de edad. Sin embargo, su familia, amigos, fans y medios de comunicación lo despidieron con sus icónicas canciones que hicieron historia y que hasta hoy siguen sonando para recordarlo en su séptimo aniversario luctuoso.

9 Canciones con las que siempre recordaremos a Juan Gabriel

juan gabriel como murio

Foto: Especial

Los 7 datos más escalofriantes de la muerte de Juan Gabriel

Este video te puede interesar

Tras su muerte, comenzaron algunos rumores de cómo murió Juan Gabriel y otras clases de especulaciones sobre su esposa, el destino de su herencia, sus deudas fiscales, sus amores secretos y hasta de sus hijos ilegítimos que aparecieron tras su fallecimiento. Pues incluso han surgido rumores de que el cantante esta vivo y puede hacer su reaparición el día menos esperado.

De esta manera, se ha hablado mucho sobre las razones de su muerte que siguen causando intriga. Por ello, te revelaremos algunos datos sobre la supuesta muerte de Juan Gabriel, a 7 años de su muerte.

1.- Sobredosis medica

Iván Aguilera, hijo de Juanga, reveló que horas antes de su muerte fue ingresado a un hospital de Santa Mónica por algunos malestares que tenía. Sin embargo, los doctores no consideraron necesario internarlo, por lo que únicamente le recomendaron descanso y tratamiento médico; lo cual, según algunas versiones esto pudo ser el causante de su fallecimiento.

2.- No se llevó a cabo la autopsia

Después de que se revelaron las causas y cómo murió Juan Gabriel, se dio a conocer que no se llevó a cabo la autopsia del cantante debido a que el forense señaló que su muerte fue a causa de diabetes, hipertensión y neumonía. Pese a esto y por la petición de sus hijos, solo le tomaron una muestra de sangre al cantante para descartar alguna sobredosis de dr0gas.

3.- Dudas sobre su cremación

A lo largo de estos 7 años, se ha puesto en duda el fallecimiento del Divo luego de que se diera a conocer que no se realizó la autopsia. Pues Alberto, hijo del interprete de “La muerte del palomo” dejo ver el día del funeral las irregularidades que pusieron en duda la muerte de su padre. Aunque cabe mencionar que fue Iván Gabriel, quien salió a confirmar que los restos fueron incinerados.

Juan Gabriel no murió

Foto: Especial

4.- Afirman que Juan Gabriel no murió

Luego de dar a conocer lo ante mencionado, se dice que el mismo Juan Gabriel no murió y que solo fingió su muerte, cosa que ha causado controversia, ya que Joaquín Muñoz, quien fue ex manager del intérprete, confesó en el 2018 que el cantante se encontraba vivo y que solo se encontraba recuperándose de su salud para reaparecer ante los medios y el público.

Esta situación tomó relevancia cuando Pepe Zavala, ex pianista del “Divo de Juárez”, también aseguró que el cantante estaba vivo y que él sabía que Juan Gabriel tenía pensado algún día desaparecer de los medios y fingir su muerte.

5.- Fotos que revelan que el Divo esta vivo

Los periodistas Jorge Carbajal Y Martha Figueroa son otras de las personas quienes confirmaron en el 2018 que tenían contacto por WhatsApp con el cantante, ya que él se encontraba descansando en su casa de Morelos. Pues ante dichas declaraciones, vecinos de San Carlos, Sinaloa, donde también habitaba el cantante se dieron a la tarea de investigar y lograron captar a una persona muy parecido al artista subiendose a un auto.

6.- Video del cantante se viraliza en internet

Durante la pandemia se hizo viral un video donde supuestamente aparece Juan Gabriel enviando un mensaje de apoyo a todo su público en medio de la contingencia. Sin embargo, el abogado de la familia salió a desmentir esta publicación y mencionó que solo se trataba de una edición que habían realizado con la imagen del cantante.

7.- Joaquín Muñoz confiesa la verdad

Ante dicho video que se viralizó en redes sociales, Joaquín reveló que la persona que aparece en el clip solo se trata de un imitador de Juan Gabriel, la cual se encontraba pasando la cuarentena en un domicilio de Morelos. Asimismo, mencionó que esta persona solo es una suplantación de identidad, por lo que aún no se trataba de la reaparición del artista.

¿Tú que opinas?

Juan Gabriel y su fortuna es inimaginable

Juan Gabriel su muerte

Foto: Especial

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!